Foxy Lady

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

La banda FOXY LADY se formó en febrero del 97 por un encuentro casi casual entre Alos y Santi.
En un principio la idea inicial fue maquetear un tema que Alos ya tenía compuesto: “Perdido en el tiempo”… el cual había sido arreglado previamente por Jean Michel Colomer (guitarrista de la banda Francesa “BLACK-SUN”).
A raíz de dichos arreglos, fue realmente cuando Alos y Santi comenzaron a trabajar juntos, dando paso a lo que fue el primer trabajo de Foxy Lady titulado “Un Rombo”.
En abril y mayo del 99 entraron en los estudios “TEQUILA” de Burgos para concluir su trabajo grabando voces, acústicas, española, algunos doblajes y algunas colaboraciones entre las que aparece “JOSÉ” del grupo Madrileño “MÄGO DE ÖZ”, y otros miembros de grupos Burgaleses como “FRÍO” y “TRAGO LARGO”.
Finalmente se concluyó sacando el trabajo a la calle el 15 de junio del 2000, producido y masterizado por M.TAYLOR y Remasterizado y Editado por CARLOS VASO de VASO-MUSIC (Madrid).

La formación definitiva de la banda fue consolidada con los siguientes miembros:
- ALOS – Voces y secuenciación – (Ex-cantante de Avalon);
-SANTI – Guitarras – (Ex-guitarrista de Northon);
-VIZZY – Guitarras – (Ex-guitarrista de Mizar);
-JOSIE – Bajista – (Ex-bajista de Tullidos);
-FRANKY – Batería – (Ex-bateria de Avalon).

Discografía:

.- Un Rombo (2000) descargar vía emule

Foxy Lady.- Tocado por un huracan

Aún no hay comentarios.
*

Aún no hay trackbacks.