Morlon

Rock

Morlon es un grupo de Rock’n'Roll procedente de Sotillo de la Ribera.
Hacen en su mayor parte versiones de otros grupos de rock (Barricada, Reincidentes, Platero,  …) dándoles un poquito caña cuando se necesita.
Por tocar tocan hasta rancheras, jotas y pasodobles si hace falta, haciendo espectáculo sin quitar importancia a calidad de las canciones.
Pueden llegar a tocar desde cinco minutos cuando llueve, hasta conciertos de cuatro horas mientras no venga la guardia civil.
Actualmente se mueven sobre todo por la zona de la Ribera del Duero (en la provincia de Burgos) en plazas y bares, pero no tienen inconveniente en tocar en el Bernabéu o en el Palacio de los Deportes si los llaman.
Disponen de equipo propio de 3000w de sonido hacia exterior y más de 5000w de luces perfecto para locales o plazas pequeñas demás de todo lo necesario para monitorización y que se los pueda  escuchar a la perfección.
Así que si te interesa no lo dudes, dalos un toque y la preparan donde haga falta.

Este grupo nació en 1999 en Sotillo de la Ribera.  Se formó con algunos componentes del mítico grupo Zona Catastrófica y el efímero grupo Hijos de Trovinka.
Sus componentes inicialmentes fueron los siguientes: Julio – Batería, Javier – Bajo y voz , Pablo – Guitarra, David – Guitarra  y Mario – Voz.
Su primer concierto con el nombre de MORLON fue en Septiembre de 1999 en el salón de actos del Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera.
El nombre de MORLON se debe al nombre de un tipo de cebada, aunque cambiando la R por la N: el nombre era MONLON.
Por él han pasado diversos componentes según han ido pasando los años; Ángel – Guitarra, Rodrigo – Voz, Elena – Voz,  José Félix -  Guitarra, Diego – Guitarra y  Óscar – Batería.
Tras más de diez años siguen dando guerra allá donde los necesiten.

Más info:

morlon.es

 

Morlon.- Peter Sellers mix

Aún no hay comentarios.
*

Aún no hay trackbacks.