Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Rock


Formacion: Mario E.Vega: Voz, guitarras y coros, María Arranz Fernández: Bateria, percusión y coros y Basurto: Voz, bajo y coros

Grey nace fruto de la necesidad. Mario y Basurto, juntos desde el primer día que tocaron una guitarra, necesitaban hacer canciones acordes a sus gustos e influencias basadas en los primeros años del rock y los últimos grandes tótems de la música independiente y alejarse de las modas y estereotipos de la época. María se les une un par de años mas tarde aportando la frescura que necesitaban para grabar su primer CD “Sonría Usted” que describe una evolución compositiva y una forma de hacer las cosas distinta a los patrones habituales de las grabaciones que intentan agradar a un público masivo. Más tarde graban un single “¿Qué pasa Grey?” Mucho mas crudo y roquero, donde prueban a llevar el directo el estudio, limpio de artificios y llegan a la parte básica del cerebro donde se disfruta el rock. Y lo que es hasta hoy, su último trabajo “Pero ¿De qué y por qué?” ¿Más maduro? No sé que es eso, lo que sí sé es que este disco no engaña a nadie. Sólo hay que ponerlo en casa a volumen dañino para sentir lo que es un directo de Grey: contundencia de las guitarras y ritmos que te golpean el pecho.

Desde la humildad y el trabajo duro, preparan este 2011 con ilusiones renovadas y ganas de dar que hablar. Nunca han tenido discográfica ni distribución y aún así han conseguido tocar en Alemania, Francia, Bélgica y Reino Unido, amén de festivales nacionales y multitud de garitos por todas partes. Si puedes verlos, no te los pierdas, ojo.

Alfred J. Quack

Discografía:

.- Sonria Usted (2006)

.- ¿Qué pasa Grey? (Cd single) (2009)

.- Pero, ¿De qué y por qué? (2010) descargar

Más info:

Una Palabra – Grey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*