Pasado Imperfecto

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Pop Rock

Formación: Manolo, voz y guitarra, Carlos, guitarra y voces, David , batería y Jesús Luengo, bajo.

El grupo Pasado Imperfecto se formó en Aranda de Duero (Burgos) en el año 2001 por personas residentes en Aranda, aunque venidos de diferentes lugares como Madrid, Pardilla (Burgos), Valladolid y Aranda, siempre con la misma formación, si bien, también formaron parte de la banda en algún momento, Tegui (batería) y Javier (bajo).

Las influencias de la banda eran, principalmente, el rock de los setenta y ochenta, aunque abarcaban un amplio abanico de estilos musicales. En cuanto a actuaciones, la mayoría las realizaron por la zona de Aranda (Gumiel de Izán, Villanueva de Gumiel, Sinovas, Pardilla,…), actuando también en Burgos y localidades de Segovia. Destacan las actuaciones junto a La Frontera en la I Concentración Motera de Aranda de Duero, en el mes de junio de 2002; la de teloneros de Los Mojinos Escozíos en carnaval de 2003 y la actuación junto a Saratoga, en agosto de 2003. La banda contaba con una maqueta titulada Café Central, que recibió muy buenas críticas. En 2011 con la incorporación de Jesus Luengo “El Abogado”  al bajo vuelven con más fuerza y ganas que nunca.

Discografía:
Cafe central (2003)

Descargar vía emule Cafe central

Video: Pasado Imperfecto.- Susi


Aún no hay comentarios.
*