El festival de música Sonorama, que se celebrará entre los días 9 y 12 de agosto, presenta sus primeras incorporaciones al cartel de 2012. Russian Red, Sidonie, Corizonas, El Columpio Asesino, The Zombie Kids, Dinero y Fuel Fandango se unen a Vetusta Morla y Love of Lesbian

A partir del próximo 10 de diciembre y hasta el 10 de enero, la organización pone a la venta 2.000 bonos a un precio de 50 euros

Comienzan las incorporaciones a un cartel que, como ya viene siendo habitual, estará marcado por la variedad de estilos y la presencia de grupos de procedencia nacional e internacional.

Artistas ya consolidados como Love of Lesbian o Sidonie (que mostrará su nuevo trabajo ‘Fluido García’, estrenado el pasado mes de octubre) compartirán escenario con bandas emergentes que están revolucionando el panorama musical de nuestro país como Fuel Fandango, que ya mostró su talento en la pasada edición en la Plaza del Trigo, o El Columpio Asesino. Además, Sonorama Ribera 2012 será testigo del regreso de Vetusta Morla al festival, que se ha consolidado como una de las bandas más prometedoras de la escena nacional e internacional.

El cartel de la próxima edición contará, además, con el intenso directo de Corizonas, banda que surge tras el proyecto conjunto de Los Coronas y Arizona Baby “Dos Bandas y un Destino”. El resultado propone un ejercicio de rock de alta escuela marcado por la actitud y autenticidad de ambas formaciones que fusionan el rock más sureño y el surf con los ritmos acústicos y eléctricos. Completan las nuevas incorporaciones al cartel de 2012 The Zombie Kids y Dinero.

Sonorama volverá a ofrecer en su decimoquinto aniversario catas de vinos y visitas a las principales bodegas de Aranda de Duero. Música y gastronomía volverán a unirse en un evento cultural único en nuestro país. El recinto ferial de Aranda y la Plaza del Trigo acogerán los conciertos en sus diferentes escenarios. La Plaza del Trigo, ubicada en el centro de la localidad, volverá a reunir a gran parte del público de esta decimocuarta edición en sus conciertos matinales que, desde hace unos años, se han convertido en una cita obligada dentro del programa del Sonorama.

Fuente Diario de la Ribera