Pues sí Amigos, nos acercamos al 5 aniversario de este portal. Son cinco años yá con la tontería online, en la brecha y haciendo un portal con actualizaciones constantes y aportando nuevo contenido y cubriendo un pequeño hueco que no tenía mucha cobertura, hoy en día gracias a AuroraMusical.com se puede escuchar en la red a grupos como Urano, Heinkel, Nosferaru, Layla, Porkis, Tullidos, Via Aérea…., aparte de apoyar y dar cobertura a las bandas actuales.

Todo empezó con un radio Cassette conectado al PC y pasando las Cassettes a formato digital, con el material que teníamos, fotos, bios…, un alojamiento Web, y un nombre, auroramusical.com.

Y no, no tenemos hoy ninguna sorpresa lista con motivo de una fecha tan importante y redonda como los 5 años desde la apertura del portal. Estamos pensado en ello, ya veremos.

Simplemente seguimos aqui, en esta página como sabéis dedicada a la Música de Aranda y La Ribera en general, con un hueco especial para la Gutipedia.

En fin, que muchas gracias a todos por el apoyo. Por visitarnos y de alguna manera por lograr que este site siga funcionando, ¿cuanto durará? Ya veremos, mientras tengamos ganas, motivación y colegas que nos visiten por aqui andaremos. Pues eso, que cinco añitos ya. Cualquier comentario que pongáis sera bien recibido y nos alegrará escucharlo.